Servigest disputa la Copa Fecledmi

0
0

Además del equipo burgalés, Fundación Grupo Norte, Orto Tres Cruces y el FDI Alcorcón participarán en la competición

Los jugadores del Servigest Burgos celebran la victoria ante el FDI Alcorcón en un partido de la pasada temporada
Los jugadores del Servigest Burgos celebran la victoria ante el FDI Alcorcón en un partido de la pasada temporada

Servigest Burgos. Este domingo día 4 de octubre se disputará la XIII Copa Fecledmi en el Polideportivo Lalo García del vallisoletano barrio de Parquesol. Esta competición supondrá los primeros partidos de la pretemporada para el Servigest Burgos.  

La competición, organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León, comenzará a las 10:00 con el partido entre el equipo local, el Fundación Grupo Norte, y el Orto Tres Cruces zamorano. Posteriormente, se jugará la otra semifinal que enfrentará al combinado burgalés con el FDI Alcorcón.

Para la tarde, quedarán los partidos entre los dos equipos perdedores de los encuentros matutinos, que lucharán por la tercera y cuarta plaza a partir de las 16:15. Y, por último, la gran final,  que se disputará a las 18 horas.

El Servigest, tras unos pocos días de entrenamiento a las órdenes de Rodrigo Escudero, viaja a Valladolid con la intención de seguir acumulando horas de trabajo. El objetivo es conseguir la preparación óptima de cara a la liga que comenzará el 7 de Noviembre frente al CAI Zaragoza.

El primer partido frente al equipo madrileño se anticipa tremendamente igualado y será una buena piedra de toque.  Los entrenamientos se están llevando a cabo con muchos jugadores noveles que están acercándose a este deporte. Se espera, que estos deportistas sean la garantía de futuro del equipo en próximas temporadas, sin embargo, no se les puede pedir resultados inmediatos.

De todos modos, la base para esta temporada serán los jugadores habituales del club,  quienes han demostrado ser tremendamente competitivos y que garantizan un alto nivel y luchar por las metas más altas.

Tras este fin de semana está previsto un doble enfrentamiento con el Zuzenak de Vitoria, los días 10 y 24 de octubre,  para seguir la puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2015/2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí