Más de 500 personas en la Fiesta del Deporte y la Inclusión

    0
    1

    Éxito de la tradicional cita de otoño de la Fundación También y Bank of America Merrill Lynch, que celebró su día del Voluntariado

    _H1A0982Fundación También – El deporte y la inclusión brillaron en el parque de Juan Carlos I de Madrid. Más de 500 personas, con y sin discapacidad, disfrutaron de la tradicional fiesta de la Fundación También, una cita ineludible que es posible gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch y a sus voluntarios. Son ya siete años ayudando a hacer felices a las familias en estas fechas.

    Fue una jornada divertida de deporte adaptada con todos los ingredientes para pasar una mañana en grande: ciclismo, fútbol, baloncesto, bolos, tiro con arco, talleres para los más pequeños. A ello hay que añadir los paseos por el lago en piraguas y en los tradicionales dragones.
    Sirvió la fiesta como punto de encuentro de muchos beneficiarios de Fundación. Y también destacó la implicación de aquellos que se acercaron para conocer los retos que en todo momento superan las personas con discapacidad. La manera: los circuitos de sensibilización, donde se vive en primera persona la dificultad que supone moverse en una silla de ruedas.
    Durante toda la jornada, los voluntarios de Bank of America Merrill Lynch facilitaron la práctica del deporte adaptado a las personas con discapacidad para que pudieran disfrutar de todos y cada uno de los deportes. Solidaridad y generosidad raudales para los más de 500 participantes.
    Una jornada de puertas abiertas, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, en la que estuvieron presentes Joaquín Arenas, presidente de España y Portugal de Bank of America Merrill Lynch; Fernando Silva, presidente de Fundación También; Teresa Silva, directora general de la Fundación; y Natalia Silva, Beatriz Parias, Anabel Luitjens y Jesús Silva, del Patronato de la Fundación También. Teresa Silva quiso agradecer a los participantes: “Es un placer compartir un año más. La marea azul de los voluntarios es lo más visible de esta fiesta, porque hacen que la gente lo pases bien”. Fernando Silva, por su parte, puso a los voluntarios como ejemplo de solidaridad: “El aplauso es para vosotros”. Y Joaquín Arenas cerró las intervenciones con una reflexión: “Es fundamental que las personas con discapacidad disfruten del deporte y de una vida profesional”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí