Lugo acoge el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por CC.AA

0
0
En la competición participarán las selecciones de Galicia, Madrid, Cataluña, La Rioja, Euskadi y Extremadura
Cartel del campeonato
Cartel del campeonato

RFET. La 13ª edición del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas se decide este fin de semana. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en las Pistas Municipales de Frigsa, en el Parque de A Milagrosa de Lugo. La competición está organizada por el Club Tenis As Termas.

La selección de Galicia defiende el título conquistado las dos últimas ediciones ante la Comunidad de Madrid, que parte como principal favorita este año con el regreso de Daniel Caverzaschi junto a Roberto Chamizo.

Galicia cuenta con la baja del nº 2 español Martín De la Puente, que se encuentra compitiendo en Brasil, y formará con Álvaro Illobre, Juan Gutiérrez y José Ramil. Cataluña, tercera clasificada el pasado año, jugará con Francesc Prat y José Coronado.

El resto de selecciones participantes son La Rioja con Juanjo Rodríguez y Raúl Moreno, Euskadi con Patxi Fadrique y Víctor García y Extremadura con José Calzada, Juan Rodríguez y José Mª González.

La siguiente competición será el Máster Nacional que se jugará en Valencia a partir del 20 de octubre coincidiendo con el torneo ATP Valencia Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí