Plata para Juan Pedro Martínez en el Campeonato de España de Golf

0
0

El deportista con discapacidad intelectual del Club Deportivo Aidemar, finalizó en segunda posición en la categoría de Habilidades deportivas

Los jugadores del Club Aidemar en la competición
Los jugadores del Club Aidemar en la competición

dxtadaptado.com. El pasado jueves se celebró en Santander el Campeonato España de Golf Adaptado. En la competición, organizada por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales, participaron seis deportistas del Club Deportivo Aidemar. 

Según informa el club murciano, el equipo que viajó a Santander estuvo formado por los jugadores Vicente Sánchez, Emilio Madrid, Gonzalo Fernández, Alejandro Aliste, Juan Pedro Martínez y Cándido Velasco. Junto a ellos se desplazó el entrenador Sergio López y la delegada Laura  Ruiz.

El deportista más destacado del equipo murciano fue  Juan Pedro Martínez, que consiguió la medalla de plata en la categoría de Habilidades Deportivas. En esta modalidad sus compañeros de equipo Emilio Madrid y Cándido Velasco, finalizaron en la cuarta y sexta posición respectivamente

Fotografía de los premiados
Fotografía de los premiados

Por su parte, los deportistas Vicente Sánchez y Gonzalo Fernández participaron en la categoría Adaptada, finalizando en séptimo y décimo lugar respectivamente. Por último en la categoría de Competición, Alejandro Aliste concluyó en el décimo puesto.

Desde el club deportivo Aidemar quieren agradecer un año más a Jaime Ibáñez y al equipo de Lo Romero Golf, a José Antonio Hernández y a todo el personal de Roda Golf por facilitar los entrenamientos semanales en sus instalaciones. Gracias a su compromiso cerca de 30 chicos y chicas de la asociación disfrutan del golf todas las semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí