La Fundación Deporte y Desafío se cita con el golf

    0
    36

    La sexta edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf contará con golfistas de lujo como José Manuel Lara, Pedro Oriol, Javier Colomo y Carlos del Moral

    Fundación Deporte y Desafio
    Fundación Deporte y Desafio

    Nota de Prensa. La Fundación Deporte y Desafío organiza su VI Torneo Pro-Am Benéfico de Golf el martes 27 de octubre, en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander en Boadilla del Monte, Madrid.

    Como ya es tradición, la sexta edición del Pro-Am contará con participantes de lujo. Entre ellos se encuentran José Manuel Lara, Pedro Oriol, Jorge Campillo, Javier Colomo, Nacho Elvira, Carlos del Moral, Antonio Hortal y Luis Claverie. Todos ellos, asistentes a esta jornada benéfica, han debutado en ligas profesionales de Golf, cuentan con una buena posición en el ranking facilitado por la Real Federación Española de Golf.

    El torneo comenzará a las 9.00h de la mañana, con una entrega de premios prevista para las 14.15 horas. Al igual que en ediciones pasadas, el Pro-Am se celebrará en la modalidad de Scramble Modificado. Todavía hay posibilidades de inscribirse y apoyar de esta manera, una iniciativa solidaria.

    Los equipos estarán compuestos por un profesional y cuatro amateurs, y la salida de los partidos se realizará de forma simultánea. Para finalizar, tendrá lugar un cocktail y la posterior entrega de premios que contará con la colaboración de Hackett, Corte Inglés, Cultivar, Jamones Fisan y el propio campo del Golf Santander.

    El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte. Además, de recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte y Desafío.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí