Madrid, campeona de España de Tenis en Silla por CCAA

0
33

Los tenistas madrileños Daniel Caverzaschi, Roberto Chamizo y Rubén Pérez vencieron en la final a la pareja gallega formada por Álvaro Illobre, Juan Gutiérrez y José Ramil

Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas 1
Álvaro Illobre, Juan Gutiérrez y José Ramil

dxtadaptado.com. La selección madrileña de tenis en silla fue la ganadora en de la XIII edición del Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas celebrado del 10 al 12 de octubre en las Pistas Municipales de Frigsa, en Lugo.

Según informa la Federación Gallega de Tenis, en las semifinales el equipo gallego formado por Álvaro Illobre, Juan Gutiérrez y José Ramil, se impuso a Extremadura (José Calzada, Juan Rodríguez y José María González) por 2-1.

Por su parte, los tenistas madrileños Daniel Caverzaschi, Roberto Chamizo y Rubén Pérez, superaron a la pareja riojana compuesta por Juanjo Rodríguez y Raúl Moreno en los dos partidos individuales y en el encuentro de dobles.

En la final de la competición la Selección Madrileña ganó a Galicia con idéntico resultado. Según nos cuenta Álvaro Illobre, en el primer partido Juan Gutiérrez perdió por 6/4 y 6/1 contra Roberto Chamizo. A pesar de la derrota el gallego le dio guerra a Roberto.

Fotografía de la entrega de trofeos
Fotografía de la entrega de trofeos

Posteriormente el número 1 Daniel Caverzaschi y Álvaro Illobre, protagonizaron un gran partido en el que el gallego pudo pelear la victoria. Finalmente se cumplió el pronóstico y Dani ganó por 6/3 y 6/4.

Además de Madrid, Extremadura, Galicia y La Rioja en la competición participaron la selecciones de Cataluña (Francesc Prat y José Coronado), y País Vasco (Patxi Fadrique y Víctor García).

La próxima competición de tenis en silla de ruedas será el Máster Nacional, que se celebrará en Valencia a final de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí