El BSR ACE Gran Canaria inicia la temporada con victoria en Badalona

0
2

El equipo canario resolvió el partido en la segunda parte

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
1ª Jornada 
Joventut BCR 36 – BSR ACE Gran Canaria 53
Parciales: 13-10; 6-10; 9-12; 8-21

El equipo canario durante un tiempo muerto
El equipo canario durante un tiempo muerto

BSR ACE Gran Canaria / dxtadaptado.com

El club Econy comenzó ayer una nueva temporada en la máxima categoría del baloncesto de silla español. Tal y como hiciera el año pasado, el equipo amarillo competirá en todos sus partidos con el sobrenombre de BSR ACE Gran Canaria.

Según nos comentan desde el equipo canario, la igualdad  fue la tónica general durante gran parte del encuentro. La falta de acierto del BSR ACE Gran Canaria impidió que se pudieran despegar del marcador y así, dominar el partido.

Además en la primera parte se vio a un Joventut muy luchador que puso en jaque a la defensa amarilla de ahí y que consiguió mantener las opciones de victoria hasta el descanso (19-20).

En la reanudación el encuentro continuó bastante igualado hasta las postrimerías del tercer  cuarto donde un parcial de 0-15 resolvió la contienda para los canarios. Desde entonces el BSR ACE Gran Canaria  impuso su mejor acierto en el tiro y su mayor tono físico, que impidió cualquier reacción catalana.

Ficha técnica del partido

Joventut BCRSanz (14), Castilla (2), Martinez (1), Gutermajer (9), Bernal (10) –cinco inicial- Felix G.

BSR ACE Gran Canaria: Hernández, Cristian Matias (14), Maldonado (2), González (4), Juanjo Alonso (20) -cinco inicial – Jhon (11), Joel (2), Moises y Adan

PARCIALES: 13-10, 6-10 (descanso  19-20), 9-12 y 8-21 (Final 36-53).
ÁRBITROS: Forero, Verde y Piñol, sin eliminado
INCIDENCIAS: Encuentro  de la jornada 1ª  de la División de Honor Grupo 2;  Anexo Pabellón Olímpico de Badalona ante unos 100 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí