La Fundación También celebra la 4ª Carrera Popular Madrid También Solidario

    0
    1

    El 1 de noviembre tendrá lugar una marcha inclusiva por las calles de Madrid

    Cartel de la carrera
    Cartel de la carrera

    Fundación También. El próximo 1 de noviembre la Fundación También celebra la 4ª Carrera Popular Madrid También Solidario por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad. La alcaldesa Manuela Carmena dará el pistoletazo de salida e Irene Villa será nuevamente la madrina del evento.

    El objetivo es lograr una gran marcha inclusiva, de personas con y sin discapacidad, que inunde de alegría el Parque Juan Carlos I de Madrid. Por otro lado, se pretende superar los más de mil participantes de la pasada edición.

    La salida será conjunta a las 10.00 horas. La llegada se cerrará a las 13.00 horas. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en la distancia de 10 km a pie o en handbike; desde 14 años en la distancia de 5 km a pie o en handbike y de todas las edades en la distancia de 1.000 metros.

    Los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación También, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

    La presentación tendrá lugar mañana martes, en el Hotel Wellington a las 11.00 horas, y correrá a cargo de Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid. También estarán presentes Marta Gómez Lahoz, concejala presidenta del distrito de Barajas; Gerardo Mediavilla, jefe de Comunicación de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

    Por parte de la Fundación También, acudirán Irene Villa, madrina del evento, patrona de honor de la Fundación También y presidenta de la Fundación Irene Villa; y Teresa Silva, Directora General de la Fundación También. Por último, participará Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial

    El acto tendrá como maestro de ceremonias al  Mago More, y contará con la presencia de Jesús Celada, Subdirector General de Participación y Entidades Tuteladas en la DG de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la Mujer de la CAM; Rafael de Muslera Maesso, consejero técnico del Real Patronato Sobre Discapacidad; Lucía Sunyer, directora de operaciones de la empresa GES Seguros; Luis Pacheco, presidente de Cocem; Beatriz Parias, patrona de la Fundación También; y otros representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras, así como deportistas de elite con discapacidad.

    La fiesta de la inclusión cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cocem y Madrid Foro Empresarial, y el patrocinio de Ges Seguros, BBVA, Coca-Cola, Fundación ACS, Fundación Adecco, Puerto de Sotogrande, Smurfit Kappa, Bankia, el Corte Inglés, Genetsis, Alfaro 1926, Hotel Wellington, Sanitas y Zertior. Además colaboran Fundación Irene Villa, Joyería San Eduardo, La Cocina de Cristina Oria, Restaurante Manolo y White&Case.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí