Es la tercera vez que este municipio manchego acoge un regional de baloncesto organizado por FECAM

2146bc1090d3a146f01af77bb7254b48

La competición tendrá lugar el próximo fin de semana

 FECAM-. El próximo fin de semana, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) organizará el 13º Campeonato Regional de Baloncesto en Ciudad Real, es la tercera vez consecutiva que la ciudad manchega acoge esta competición.

Un total de 14 equipos procedentes de 10 clubes de la región competirán estos días por un trofeo. Los niveles de competición van desde la División de Honor dirigida a deportistas con competencias motrices que les permitan participar en este deporte sin modificación del Reglamento correspondiente, 1º División para aquellos deportistas que por sus competencias motrices necesitan una adaptación moderada del Reglamento y por último, Súper Liga para deportistas que por sus competencias motrices necesitan una adaptación rigurosa del Reglamento y que además precisan de ayuda técnica, física o verbal para realizar la práctica deportiva. En lo referente a la duración de los partidos, todos serán de 40 minutos, exceptuando los disputados en Súper Liga, que durarán 32 minutos.

La hora elegida para comenzar la competición será las 10.00 h del sábado y finalizará el domingo 25 de octubre a las 12.30 h, momento en el que se entregarán los trofeos a los equipos clasificados y las medallas a todos los participantes. El Pabellón Puerta de Santa María, es el escenario elegido para albergar a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores. FECAM, junto con el Ayuntamiento de Ciudad Real, animan a todos los ciudadrealeños a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los deportistas participantes.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)