Empieza el Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos

0
0

Nueve países juegan por el título en el Parador de Málaga

Fotografía de la competición
Fotografía de la competición

RFEG. Este miércoles ha comenzado la edición inaugural del Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos, torneo auspiciado por la EDGA (European Disabled Golf Association) que se juega en el Parador de Málaga hasta el viernes 23 de octubre.

Esta competición supone la eclosión de la Copa de Naciones de Golf Adaptado, que de forma bienal se viene disputando en España desde 2007 y que ha constituido el embrión de este Campeonato de Europa de Golf Adaptado por Equipos.

Nueve naciones luchan por el título en juego. España, como país anfitrión, mide sus fuerzas con Dinamarca, Holanda, Finlandia, Suecia, República Checa, Alemania y Francia.

El sistema de competición establece dos modalidades de juego, medal play –el Campeonato de Europa por Equipos propiamente dicho– y stableford para la denominada Nations Cup. En cada una de ellas los países contendientes están representados por cuatro jugadores, que se enfrentan sucesivamente, a lo largo de tres días, mediante foursome, greensome y partidos individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí