Conoce más sobre el hockey en silla de ruedas eléctrica

0
32

Si eres de Cáceres y quieres saber más sobre este deporte, este curso es tu oportunidad 

Cartel de la jornada
Cartel de la jornada

dxtadaptado.com. El próximo domingo 8 de noviembre, Cáceres celebrará una jornada de iniciación al hockey en silla de ruedas. La actividad estará organizada por la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral y por la Federación Extremeña de Deportes de Discapacitados Físicos.

Además gracias al patrocinio de la Dirección General de Deportes de Extremadura, ExtreMoto Chavarri, Talleres Hermanos Fernández Gutiérrez y Salubria Fisioclinic, esta  actividad es completamente gratuita.

Según informa la federación extremeña este curso está dirigido a profesiones del deporte adaptado, a estudiantes en materia deportiva y a todo aquel que quiera iniciarse en el hockey en silla de ruedas eléctrica. Al finalizar el taller se entregará un diploma con certificado de asistencia y aprovechamiento a las jornadas.

La actividad se desarrollará íntegramente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres. El curso constará de una parte teórica y otra práctica, llevada a cabo por María José López Pozuelo, entrenadora del Club Patín de Alcobendas.

Para inscribirse en el curso, solo es necesario mandar Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento al correo de la federación (fedexpc_extremadura@hotmail.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí