Debut liguero del Mideba en casa

0
60
Seguir creciendo como equipo, el objetivo

Debut liguero del Mideba en casa Mideba Extremadura – El Mideba Extremadura debutará este próximo sábado ante su público en el Nuria Cabanillas en la competición liguera, tras haber comenzado el pasado fin de semana la misma en Málaga.

El Juventut, el rival de la ocasión, considerado como uno de los equipos más asequibles del grupo, ha sufrido algunos cambios en su plantilla, pocos, ya que el mismo no se ha caracterizado por recursos sobrantes.
Sufrirán la baja de Fran López, que recaló en el Amivel, y han incorporado varios jugadores, aunque la columna vertebral sigue siendo la misma, por un lado Enric Sanz, la referencia ofensiva, y por otro lado Fabián Castilla como director de orquesta.
Por su parte el Mideba que cuenta en perfectas condiciones con todos los jugadores, ha entrenado sin incidencias durante la semana, donde la victoria del pasado fin de semana ha permitido cargar pilas de optimismo. La plantilla se encuentra muy motivada y con un buen ritmo de entreno, con buena sintonía.
En el pasado encuentro se pudieron varias rotaciones  en las filas midebistas, y se espera que se vuelvan a repetir ante el Juventut, donde la incorporación del argentino Adrián Pérez, ha permitido más combinaciones.
Sin duda el entrenador local, Marco Galego, buscara poner orden y concentración en la plantilla, evitando así situaciones como la vivida en la pasada jornada donde de una renta considerable se pasaba a ganar de solo dos puntos.
Así los responsables del club desean que los aficionados que asistan al pabellón puedan disfrutar de nuevo del baloncesto en silla de ruedas, y si puede ser de un buen juego por parte de su equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí