El Bidaideak Bilbao BSR se presenta oficialmente

0
54

El equipo bilbaíno fue recibido en el Ayuntamiento 

Fotografía de la presentación
Fotografía de la presentación

Bidaideak Bilbao BSR. El club Bidaideak Bilbao BSR celebró ayer la presentación oficial de la nueva temporada. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

Álvaro Uriarte, secretario del Club, Asier García, jugador de Bidaideak y Ohiane Agirregoitia, Concejal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Bilbao, presentaron a los integrantes de la plantilla de cara a la temporada que se avecina.

Ohiane Agirregoitia expuso la importancia de un club como Bidaideak en la sociedad bilbaína y vizcaína. Una entidad que es punto de unión para la sociedad en general.

Álvaro Uriarte habló de la historia de Bilbao BSR y de su importancia. Además, destacó que el club bilbaíno ha pasado, en pocos años, a ser una referencia en el deporte adaptado, no sólo en Euskadi o Bizkaia, si no a nivel estatal.

Asier García expuso las líneas de trabajo de la entidad y a lo que quiere aspirar en esta temporada. El jugador remarcó que “con trabajo” conseguiran volver a estar en los “puestos altos de la competición estatal y continental”. El Bidaideak participará  en esta temporada, por segunda vez en su historia, en competición Europea.

Igualmente invitaron a todos los presentes al partido que tendrá esta tarde en el Polideportivo de Txurdinaga  a las 18.30h. El equipo bilbaíno recibe al Abencosa Basketmi Ferrol en la segunda jornada de la División de Honor de BSR.

La presentación concluyó con unas palabras de agradecimiento de la Concejala de Deportes hacia Bidaideak Bilbao BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí