Nuevo amistoso frente a Zuzenak

0
46

Servigest y Zuzenak se verán de nuevo las caras en encuentro de preparación para la temporada que se avecina

Servigest Burgos – Como hace quince días en Vitoria, antes habrá un partido entre las escuelas de ambos clubes. Este sábado 24, a las 18:00 horas y en el Polideportivo Municipal José Luis Talamillo, Caja Vital Zuzenak y Servigest continuarán con su preparación enfocada al inicio de la próxima temporada de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los alaveses, como ya hicieron en el enfrentamiento en Vitoria, darán la oportunidad a nuevos jugadores jóvenes que este año van a estar incluidos en el primer equipo. Decidieron no subir de categoría, a pesar de quedar campeones el año pasado, para enfocarse en el trabajo con los más jóvenes. Además, este sábado traerán un equipo de su escuela, con la que tan bien están trabajando, para enfrentarse a los jugadores de la escuela burgalesa. Este partido comenzará dos horas antes, a las 16:00 horas, y será, como el de los mayores, con entrada gratuita.

Los locales llegan a este partido sin novedades en los últimos entrenamientos. Se está trabajando para definir la línea de juego que despliegue el equipo este año, y según se acerca el inicio de la temporada va disminuyendo el trabajo físico y aumentando volumen del trabajo táctico.

Para este partido no se espera ninguna baja y Rodrigo Escudero podrá contar con todos sus pupilos. “Seguiremos probando cosas. Un equipo fuerte como Zuzenak es perfecto para hacernos una idea real de cómo estamos a estas alturas de la pretemporada. Pero veo a los chicos con muchas ganas y al equipo progresando adecuadamente” nos comenta el entrenador burgalés unas horas antes del último entrenamiento de la semana. Ya no habrá más partidos amistosos y el siguiente encuentro que disputará el Servigest será en la primera jornada de la liga, el próximo siete de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí