Segundo amistoso para el CAI Deporte Adaptado

0
43
Se enfrenta al Deporte Integra de Alcorcón

Segundo amistoso para el CAI Deporte AdaptadoCAI Deporte Adaptado – Como colofón al Torneo sub 18 de bsr, los equipos senior de CAI Deporte Adaptado y Fundación Deporte Integra de Alcorcón medirán sus fuerzas como preparación para la liga que comienza el próximo 7 de Noviembre.
Los madrileños están encuadrados en el grupo sur de la primera división y esta temporada la afrontan con un cambio de proyecto sustituyendo algunos de sus jugadores veteranos por jóvenes valores de a cantera madrileña, respondiendo así a una necesidad existente en el bsr madrileño en el que con tan solo 3 equipos (dos de los cuales con proyectos continentales), había un vacío de continuidad para el grueso de los chicos y chicas que provienen de las escuelas y que no encontraban un equipo en el que continuar su proyección.

De esta forma se enfrentarán dos equipos con una filosofía muy parecida en la que los jugadores jóvenes adquieren especial protagonismo arropados por jugadores veteranos de buen nivel para la categoría en la que van a tomar parte la temporada que en breve se inicia.

Por parte aragonesa será la segunda prueba de pretemporada tras el encuentro celebrado en Monzón frente al FC Barcelona, en el que se pudo ver las líneas de trabajo para esta temporada, donde la defensa adquiere un gran protagonismo y se busca cambiar de estilo en ataque.

Los aragoneses buscarán, frente a otro rival de entidad, ratificar las buenas sensaciones del pasado domingo. Contarán con la ausencia de Emilio Reina, en el dique seco durante 2 semanas al recibir una contusión en el entrenamiento del martes y las dudas de David Anaya y Pablo Laviña quienes arrastran problemas de salud durante la semana por lo que Juanjo Sanjuán ha convocado un total de 13 jugadores realizando un descarte antes del partido.

Para el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Siglo XXI Pista B a las 17:30 horas, el conjunto zaragozano dispondrá de los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 14.- James Macsorley, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita, 20.- Kevin Roche y 22.-Alejandro Francés.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí