Torneo Bizkaia Danagas Open nacional de Pádel en Silla de ruedas

0
1

Torneo Bizkaia Danagas Open nacional de Pádel en Silla de ruedas

Instalaciones Club Pádel / Santurtzi (Bizkaia)
30-31 de octubre – 1 noviembre

Torneo Bizkaia Danagas Open nacional de Pádel en Silla de ruedas    FVDA – Las instalaciones del club Pádel&Go de Santurtzi acogerán del 30 de octubre al 1 de noviembre el I Torneo Bizkaia Danagas, Open Nacional de Pádel en Silla de ruedas. 12 parejas tomaran parte en este torneo, entre los que se encuentran varios palistas bizkainos.

Seis de los top ten del panorama estatal tomaran parte en este torneo, lo que sin duda pone en relieve el gran nivel del torneo.

Parejas de diferentes puntos del estado acuden a Santurtzi, que sin duda será un punto importante para dar a conocer más un deporte que poco a poco va interrumpiendo en el panorama de los deportes adaptados y cada vez va teniendo más adeptos.

El torneo dará comienzo el viernes 30 de octubre a las 18h, en el que las primeras parejas saldrán a la pista para jugar el pase para la fase final que tendrá lugar al día siguiente.

El sábado 31 de octubre tendrán lugar los partidos de cuartos de final, 10h y 11.30h, jugándose las semifinales a las 19.30h y 20.30h.

La final tendrá lugar el domingo 1 de noviembre a las 12h.

Los organizadores esperan que este torneo sea la punta de lanza para la promoción de esta modalidad en Euskadi, de donde son actualmente cuatro de los Top Ten del Pádel Adaptado Estatal.

La entrada para presenciar el torneo será gratuita.

(Persona de contacto: Aitor Elorduy. Teléfono: 657731727)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí