Michelle Alonso en el Olimpo: Récord Provincial Absoluto

0
0
IMG-20151029-WA0026
Así entrena Michelle Alonso

Prensa Ademi Tenerife.- Nuestra campeona Michelle Alonso Morales (94-Ademi) ha marcado una nueva fecha en su esplendoroso calendario de logros. El sábado, en la disputa de la segunda jornada de la Competición Mínimas de Otoño, la genial nadadora que entrena Guada lograba rebajar su Récord Provincial Absoluto (34,65) en los 50 metros braza femeninos para dejarlo en unos sensacionales 34,61 que la catapultan al Olimpo de nuestra natación. Fantásticas prestaciones de la nadadora del Ademi a estas alturas de temporada que nos hacen ser optimistas de cara al momento histórico que afrontará este verano, los Juegos Paralímpicos de Río.

Además de batir el récord provincial absoluto en piscina corta, ha rebajado en 13 segundos su mejor marca personal en 200 braza, una prueba a la que siempre ha sido reacia a competir por su ímpetu en el control de ritmos. Ahora ya también controla, con mucho trabajo diario, esta distancia  y también quedando primera en categoría absoluta,  con 2:49:11 que sería récord nacional Feddi en piscina corta,  pero al ser en manual no cuenta. Ya pasará a contabilizarse  en el Regional Absoluto o en el campeonato de España de clubes Feddi.

Michelle está aprendiendo a controlar ritmos con un buen 2.49.11 (anterior marca personal 2010 3.02.05) y sobre todo con la satisfacción de saber que ha sabido controlar la prueba manteniendo siempre un ritmo constante con un buen pase de 100m de 1.19.5 y el otro a 1.29.60  .

Buenas marcas y buenas sensaciones de saber que de algo está sirviendo el trabajo en ritmos, ya sea con mp3, tambor o timer además del trabajo constante de ritmo y subiendo el volumen, aún más con respecto a años anteriores, y no queda otra ante la exigencia de Río.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí