Mejor resultado que juego en la victoria del BSR Amiab Albacete en la cancha del Joventut de Badalona (42-63)

0
0

Mejor resultado que juego en la victoria del BSR Amiab Albacete en la cancha del Joventut de Badalona (42-63)AMIAB Albacete – Mejor resultado que juego en la victoria del BSR Amiab Albacete en la cancha del Joventut de Badalona (42-63) Tercera jornada de la Liga de División, segundo partido del BSR Amiab Albacete y nueva victoria del equipo de Abraham Carrión, que ganó en Badalona al Joventut por 42-63, en un partido muy intenso e igualado y al que llegó mucho mejor el BSR Amiab al tramo final.

El partido no fue bueno por parte de ninguno de los dos equipos, porcentajes bajos en ataque y defensas bastante flojas. En el BSR Amiab Albacete no llegó esa mejora que pretendía el técnico Abraham Carrión, que no pudo acabar contento con lo que habían hecho los suyos. Faltó más intensidad, quizá hasta actitud y desde luego saber jugar en bloque. Evidentemente el BSR Amiab Albacete es mucho más equipo que su rival y ganó con contundencia.

Los albaceteños tenían claro que debían imponer un ritmo alto y lo intentaron desde el primer balón. Con seis puntos se fueron al final del cuarto los de Abraham y en el segundo hubo más igualdad, incluso terminó el parcial con un punto más para los de casa. El Joventut, con un cinco que cambia muy poco durante todo el choque, mantenía bien el nivel, estaba fuerte, defendía bien y lo intentaba a la contra. Al descanso se iban los albaceteños con cinco puntos de ventaja. Todo estaba por jugar.
A partir del descanso se notó que los locales acumulaban muchos minutos.

El cansancio fue pasando factura a los de casa y en los albaceteños se mantenía alto el listón, con lo que el tercer parcial fue de siete puntos para los manchegos y en el último todavía se abrió más la distancia, con nueve puntos más de ventaja para llegar al 42-63 final.

En los locales el mejor fue Castilla, máximo anotador y líder de asistencias.

Excelente Roberto Mena, el mejor del partido en puntos, rebotes y asistencias.
Ficha

Joventut BCR: Sanz (6), F. Castilla (15), Gutermajer (11), A. Bernal (4) e I. Martínez (4). También jugó F. Guadalajara (2).

BSR Amiab Albacete: Kyle Marsh (6), Luis Alfonso Cristen (2), Harrison David Brown (8); Lee Manning (18) y Roberto Mena (29). También jugaron: Wayne Boordman, Fernando Aceituno, Almudena Montiel, Pablo Rosendo Vázquez y Cristian Sánchez.

Parciales: 10-16, 12-11, 9-16 y 11-20 (42-63)

Árbitros: Mulet, Reyes y Luque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí