6ºCampeonato Regional de Pruebas Motrices, nueva cita para FECAM en Villarrobledo

    0
    0
    Rueda de Prensa 6º Cto. Pruebas Motrices 2
    Rueda de Prensa 6º Cto. Pruebas Motrices

    Es la primera vez que el municipio albaceteño acoge este tipo de competición, la edición pasada se celebró en Alcázar de San Juan.

    FECAM.-  El próximo sábado 7 de noviembre, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha) organizará por primera vez en Villarrobledo, el 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices, en ediciones anteriores este evento se había realizado en el Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Toledo.

    Más de 60 deportistas de todas las edades demostrarán el sábado sus destrezas motrices realizando una batería de pruebas que pretenden mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz o la percepción espacial entre otras muchas. El 6º Campeonato Regional de Pruebas Motrices incluirá un total de 10 pruebas que van desde el Tiro de Disco pasando por la Recepción de Pelotas y termina con la preferida por los deportistas, los Bolos.

    El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha invitado a FECAM a repetir este tipo de Campeonatos en la ciudad, ya que como declaraba en la rueda de prensa de presentación, “Villarrobledo es una ciudad abierta a todas las personas”, al mismo tiempo que daba las gracias a FECAM por celebrar este Campeonato en el municipio albaceteño. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha invitado a todos los villarrobledenses a visitar esta competición en la que podrán ver el gran trabajo y esfuerzo que realizan los deportistas manchegos.

    La competición dará comienzo a las 10.00 h del próximo sábado y quedará Clausurada a las 18.30 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados. El Pabellón Polideportivo Barrio Pintores, acogerá a más de un centenar de personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores en el último campeonato de FECAM en este año 2015.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí