El Comité Paralímpico Español y Avance Deportivo Multimedia, juntos por la difusión del deporte adaptado

    0
    47

    Ambas entidades colaborarán para aumentar la difusión del deporte paralímpico

    Avance DeportivoNota de prensa. El Comité Paralímpico Español (CPE) y el grupo de comunicación Avance Deportivo Multimedia han acordado intensificar su colaboración para fomentar una mayor cobertura sobre información paralímpica en los medios de dicho grupo, principalmente en el portal www.avancedeportivo.es.

    El acuerdo facilitará al CPE una mayor cobertura informativa para otorgar más visibilidad a los deportistas paralímpicos en el tramo último de su preparación para los Juegos de Río 2016. Además, se producirá un intercambio de los contenidos producidos por ambas entidades, de manera que la información o productos audiovisuales que genere Avance Deportivo podrán ser utilizados en www.paralimpicos.es y en el resto de medios y redes sociales de los que dispone el CPE, y viceversa.

    Para Avance Deportivo Multimedia este acuerdo supone un aumento en su alcance informativo y una mayor expansión de su contenido. “Este acuerdo permitirá que la cultura y el consumo deportivo, sobre todo en el ámbito del deporte paralímpico, empiece a calar en más audiencia y sectores del deporte español”, ha comentado Laura Pérez Torres, directora del grupo.

    También el director de Comunicación del CPE, Luis Leardy, valoró enormemente el acuerdo, que “refuerza nuestra estrategia de difusión de los éxitos de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan, con el mayor alcance posible”.

    A la experiencia y trabajo del CPE se añadirá la información de Avance Deportivo Multimedia, por lo que a raíz de este acuerdo se podrá ofrecer una mejor divulgación del deporte con contenido de utilidad y visibilidad para todas las disciplinas paralímpicas, a través del uso de la innovación y las nuevas tecnologías.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí