ARGENTINA: Cuatro medallas argentinas en la Copa Tango de tenis de mesa adaptado

0
0

Se está disputando en el CeNARD el prestigioso torneo donde cuatro representantes argentinos se colgaron una medalla en el día de hoy.

deportv.gov.ar – El torneo, además, suma puntos para la clasificación a los Juegos Paralímpicos 2016. Cerró la jornada de sábado en el CeNARD donde se está desarrollando la Copa Tango de tenis de mesa adaptado y donde muchos deportistas nacionales están siendo protagonistas con cuatro preseas nacionales ganadas por Analía Longhi, Fernando Eberhart, Mauro Depergola y Alejandro Pérez.

Organizado por FATeMa, el certamen cuenta con atletas sudamericanos de Colombia, Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela y Ecuador e internacionales de Francia, Suecia, Rusia, Canadá, Filipinas, Noruega, Italia, Holanda Japón y Malasia. El torneo incluirá competencia individual y por equipos y otorgará puntos para el ranking mundial, por lo que los atletas podrán seguir sumando para la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, por eso la importancia del mismo.

En primer turno, Analía Longhi ganó la medalla de plata en la clase 9-10 tras perder en la final mientras que en la misma categoría Juliana Frutos fue cuarta. Luego llegó la participación de Fernando Eberhart, uno de los mejores exponentes del tenis de mesa adaptado nacional, y consiguió la medalla de bronce. Carlos Duarte y Guillermo Bustamente terminaron cuarto y quinto respectivamente.

En la Clase 5, Mauro Depergola logró la medalla de plata mientras que Alejandro Pérez hizo lo propio en la clase 8 en una prospera jornada para el tenis de mesa adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí