Deportes Sin Adjetivos acaricia los PlayOffs de Fútbol Sala

0
0

Club Deportivo Deportes Sin AdjetivosClub Deportivo Deportes Sin Adjetivos – El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos está muy cerca de quedar entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana en la Liga de Fútbol Sala FEDI-CV 2015 tras su victoria en Valencia contra Adaponda por 4 goles a 1.

El partido empezó muy igualado con los dos equipos queriendo crear juego desde atrás, pero con pocos acercamientos a la portería rival, hasta que un despiste defensivo de los ilicitanos permitió que Eric adelantará al equipo de Onda con un fuerte disparo desde la frontal área.

Pocos minutos después, Pedro puso las tablas en el marcador marcando de falta. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-1, una rápida transición de Pedro y José Coves acabó en el segundo gol de Deportes Sin Adjetivos, obra de Coves.

En la segunda parte Adaponda trató de llevar la iniciativa, mientras los chicos de Deportes Sin Adjetivos mantenian el resultado sin pasar demasiados apuros. Moisés que entró en la segunda parte por Javi Molina, tan solo tuvo que hacer una parada gracias a la buena labor defensiva de Cristian y Dani, y la presión arriba de Fran Pomares.

Con el paso de los minutos, los castellonenses tuvieron que tomar riesgos para empatar el partido, hecho que aprovechó José Eugenio para marcar el tercer gol con un disparo durísimo desde lejos, y el cuarto a la salida de un corner.

Y con 4-1 se llegó al final del partido, una victoria que permite a los ilicitanos ponerse con 12 puntos y acariciar los playoffs de la Liga Autonómica de Fútbol Sala. El próximo día 21 de noviembre se jugará la jornada aplazada donde se definirá la clasificación final.

¡A POR ELLOS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí