Jon Idiakez se proclama Campeón de Euskadi de Motocross MX2

0
35

El piloto vinculado a Zuzenak venció en las seis pruebas del campeonato vasco en 250 cc

jon-idiakez-motocrossZuzenak – Jon Idiakez ha decidido empezar a mostrar sus credenciales para el próximo campeonato de España de motocross que iniciará en febrero de 2016. Aunque aún faltan varios meses para la cita nacional, el piloto vinculado al Club Zuzenak y que compite de forma normalizada, a pesar de tener una discapacidad del 41%, ha dado el primer golpe de efecto al proclamarse campeón de Euskadi en la modalidad MX2 en 250 cc.

El campeonato, que se inició en abril, ha tenido seis citas: Zalla, Quintanamaría, Ereño, Bergara, Karranza para concluir en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros donde el vitoriano sumó su sexta victoria. Un pleno que le encarama en lo más alto del ranking vasco como auténtico dominador de la modalidad.

Idiakez sigue con su preparación para el nacional después de un parón de dos años donde no ha podido competir con los grandes, como Iker Larrañaga o Ander Valentín.
A partir de febrero el estatal de motocross tendrá ocho citas, que recorrerán localidades de Cataluña, Madrid, Extremadura y Andalucía. Un año más, Euskadi no acogerá ninguna prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí