El esquí adaptado protagonista del CDIA-ARAN SNOW EVENT

0
0

El evento tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre en 5 lugares diferentes

dxtadaptado.com. Ya está en marcha una nueva edición del CDIA-ARAN SNOW EVENT. Estas jornadas tendrán lugar del 11 al 15 de diciembre simultáneamente en 5 sedes: el Valle de Aran (Lérida), Vielha, Artíes, Salardú, así como en la Estación de Esquí Baqueira-Beret.

El protagonista de estas jornadas, organizadas por el CDIA: Centro de Deportes de Invierno Adaptados, será el Campus “Mujer y Deporte” de Esquí Alpino Adaptado.

Los objetivos de la actividad se centran en dar a conocer a los deportistas, equipos y programas del CDIA. Por otro lado, se pretende informar del Campus “Mujer y Deporte” y potenciar la presencia en medios de los deportes de invierno adaptados.

Con este fin, se realizará la Presentación Oficial de Equipos Nacionales de Deportes de Invierno Adaptado. Se celebrará una Mesa Redonda con profesionales del sector, en la que participarán el periodista Jose María García y la actriz Miriam Diaz Aroca.

También tendrá lugar una presentación de todos los  Patrocinadores y Embajadores del Cdia.  La jornada finalizará con una Cena Blanca Benéfica que pretende recaudar  fondos para la promoción de actuales y futuros deportistas de la nieve. Reconocidos profesionales como Gemma Hassen-Bey o Aymar Navarro serán algunos de los presentes en esta cena de gala.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC) , con el apoyo de Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Repsol entre otros colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí