El Mideba busca confirmar su mejor juego ante Amivel

0
2

Ambos equipos necesitan de la victoria para conseguir cuanto antes la clasificación para la fase por el título

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
7ª Jornada
Mideba Extremadura – Clínica Rincón Amivel
Fecha: 21/11/2015. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas (Badajoz)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Comienzan los partidos de vuelta en la primera fase de la División de Honor en la Liga de Baloncesto de Silla de Ruedas. Este sábado el Mideba Extremadura recibirá en su pabellón al Clinicas Rincón Amivel.

El equipo malagueño, con solo una victoria en su poder en esta temporada, buscará con los dos puntos para apurar sus opciones de clasificación para la fase por el título y evitar la pelea por el descenso.

Segun informa el equipo pacense, en el encuentro de la primera vuelta en tierras malagueñas, el Amivel hizo  jugó muy serio, remontó el partido y estuvo  a punto de dar un disgusto a los extremeños. El exmidebista José Miguel Calderón se ha convertido en el hombre de referencia y es el mejor anotador del equipo malagueño-

Por su parte el Mideba, llega con sabor agridulce tras haber realizado un gran partido ante Albacete. Los extremeños mejoraron notablemente su juego pero no pudieron ganar el partido.

Se esperaba que en este encuentro la plantilla extremeña estuviera al completo pero la baja por lesión de Eusebio Fernández, el cual pudiera incluso perderse la siguiente jornada, lo ha impedido. Mientras los jugadores brasileños, Gelson y Joao se han vuelto a incorporar a los entrenamientos tras su paso por su país natal.

Buena opción de ofrecer una victoria a su público por parte de los extremeños, y sumar dos puntos muy valiosos de cara la clasificación la fase por título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí