El CEM Hospitalet se impone contundentemente a la Escuela UNES AFA

0
1

En el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas

Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas
3ª Jornada 
Escuela UNES AFA 18 – CE BCR CEM Hospitalet 50

Fotografía del partido
Fotografía del partido

FCEDF. Ayer, sábado 21 de noviembre, se disputó el partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas. El encuentro, que se tuvo que adelantar una semana, enfrentó a la Escuela UNES AFA y al CE BCR CEM Hospitalet. El partido finalizó con victoria para el equipo visitante por un claro 18 a 50.

El partido comenzó con una igualdad en el juego pero, poco a poco el CE BCR CEM, fue imponiendo su mejor juego. Al final de la primera mitad la diferencia era de 10 puntos superior al equipo del Hospitalet (10-20).

La segunda parte fue totalmente diferente. La Escuela UNES AFA, con un equipo en construcción y formación, no pudo resistir el ritmo del CE BCR CEM y se vió superado completamente. El resultado final del partido fue 18 a 50 a favor del equipo visitante.

El sábado que viene, 28 de noviembre, se disputará el partido que se ha aplazado de la 2ª Jornada. Se enfrentarán el CE BCR CEM y el Club Global Bàsquet en el “Pavelló Gornal” (C/ Can Trias 20 de l’Hospitalet de Llobregat).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí