El  Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz cae ante el Cludemi Almería

0
1

El equipo gaditano acusó la falta de acierto de cara a canasta y aun así, estuvo a punto de remontar el partido en el tramo final

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz perdió este fin de semana ante el Cludemi Almería. Ambos equipos utilizaron la misma estrategia, 3 jugadores altos y 2 puntos bajos. El objetivo era darle fluidez a la pelota y controlar el rebote de cara a canasta.

En el inicio del partido el equipo gaditano planteó una sólida defensa en zona, que en los primeros tramos del cuarto, dio buen resultado. Sin embargo, el Cludemi Almería supo cómo neutralizarla y, además, fue muy efectivo de cara a canasta. Por ello el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, opto por realizar una leve presión, que mejoró el resultado. Al final del primer cuarto el resultado era de 10-14.

En el segundo cuarto, el equipo local, introdujo jugadores de más dominio del balón para intentar mejorar su juego. Por el contrario, el Cludemi Almería venía con un ajustado banquillo, por lo que prácticamente no modifico su quinteto inicial en todo el partido.

A mediados del segundo cuarto, el equipo visitante ejerció presión sobre el Bahía de Cádiz, que agobió mucho a sus jugadores. Ésto provocó que el Cludemi Almería se fuera al descanso con una ventaja de 7 puntos (21-28).

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

El tercer cuarto, fue como de costumbre el peor para el equipo gaditano, finalizando con un parcial de 14-18 puntos. La fuerte presión del Cludemi Almería ocasiono mucha dificultad para que el Cádiz desarrollara su juego. Al finalizar el tercer cuarto el marcador era de 35-46.

El último cuarto fue, sin duda, el mejor del Bahía de Cádiz que realizó un parcial de 18-11. Ambos equipos pusieron toda la artillería en el campo. Un triple del equipo gaditano les puso a 4 puntos a falta de 2 segundos pero faltó tiempo para culminar la remontada. El partido terminó con el resultado de 53-57.

El próximo fin de semana tendrá lugar la cuarta jornada de la temporada. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se desplazará a tierras madrileñas, para enfrentarse al Deporte Integra Alcorcón, uno de los aspirantes al primer puesto.

Ficha técnica del partido:

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz   (53): Ruíz, D. (6), Benítez, A. (23), Muñiz, A. (8), Romero, R.C., (12), y  Yáñez, B. (0), -Quinteto inicial-   Rebollo, J.M. (0), Aranda, J.M., (2) y Laslaa, M., (2), A.Ruiz, (0) M.L. del rio (0)  y E. Martín, (0).

Cludemi Almería (57): J. Robles, (21), M.F. Lordi, (20), J. Morán, (2), A. López, (2), M. Gallaros, (10), -Quinteto inicial- J.N. Jiménez, (2).

Parciales: 10-14; 11-14; 14-18; 18-11.

Árbitros: El árbitro principal fue Mengibar, I. y  como árbitro Auxiliar estuvo P.A. González. En conjunto la actuación arbitral fue buena. Sólo destacar, que solo hubo un expulsado por acumulación de faltas personales, M. Gallaros, jugador perteneciente al Cludemi Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí