Servigest vence y sigue líder

0
0

Escudero pudo dar oportunidades a todos sus jugadores, que respondieron de forma brillante

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
3ª Jornada 
Masvisión Amfiv B 33 – Servigest Burgos 65
Parciales: 8-17; 5-11; 13-15; 4-22

Fotografía del partido jugado en Vitoria
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Servigest vuelve de Vigo con la victoria y mantiene una jornada más  el liderato. Aunque el partido se preveía fácil, dada la juventud y la inexperiencia de los locales, los de Escudero afrontaron el choque con mucha concentración. No dejaron, en ningún momento, que el Másvisión Amfiv B les sorprendiera.

Según informa el Servigest Burgos, desde el primer cuarto fueron marcando las diferencias. Tras el 2 a 2 del primer minuto, la fortaleza de los pivots burgaleses no tenía oposición, y la defensa de los de Escudero no daba muchas opciones a los vigueses.

El 13 a 28 del descanso ya había despejado todas las dudas. Aunque el Másvisión Amfiv B hizo un esfuerzo supremo en el tercer cuarto para mantener las distancias, el Servigest Burgos subió la intensidad y consiguió la máxima diferencia del encuentro.

Es de reseñar que todos los jugadores de la expedición burgalesa jugaron más de diez minutos. Escudero fue poniendo en pista a todos los menos experimentados, quienes con la ayuda de los veteranos dieron una magnífica imagen y aprovecharon a la perfección la ocasión. Ahora deberán seguir trabajando duramente para disfrutar de nuevas oportunidades en los partidos siguientes.

El próximo sábado el Servigest no jugará encuentro de liga. Sin embargo, si disputará un partido amistoso ante el Orto Tres Cruces zamorano. De este modo, ambos equipos, evitan un parón de casi un mes en el calendario. El siguiente partido de liga para los burgaleses será el 19 de diciembre.

Ficha técnica del partido:

AMFIV MASVISIÓN (33):

De la Puente (3), Rodríguez (4), Lorenzo A. (10), Comesaña (-) y Alonso (16) –cinco inicial- Chamorro (-), Muñoz (-), Gayo  (-), Vila (-), González, B. (-), González L. (-) y Lorenzo M (-)

SERVIGEST BURGOS 65:

 Manu (13), Miguel (2), Cruz (-),  Marcio (13) y Helder (4) –cinco inicial- Jorge Iglesias (13), Mario  (8), Saimon (6), Dani (2), Alvaro (2) y Alvar (2)

Parciales: 8-17; 5-11 (13-28); 13-15 (26-43); 7-22 (33-65)

Árbitros: Sres. Díez  y Marqués. Señalaron 17 faltas a los locales y 12 a los visitantes. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí