ADEMI Tenerife y el BSR ACE Gran Canaria miden sus fuerzas

0
1

Mañana será un gran día para el baloncesto en silla de ruedas canario

Partido amistoso
BSR ACE Gran Canaria – Club Ademi Tenerife

Fecha: 28/11/2015. Hora: 12:00. Lugar: Pabellón García San Román (Las Palmas de Gran Canaria)

Los jugadores de ambos equipos después del partido celebrado el pasado mes de octubre
Los jugadores de ambos equipos después del partido celebrado el pasado mes de octubre

dxtadaptado.com. Este sábado se disputará en Gran Canaria un partido amistoso entre dos grandes equipos del Baloncesto en Silla de Ruedas. El Club Ademi Tenerife se enfrentará al BSR ACE Gran Canaria a las 12 de la mañana. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.

Segun informa el ADEMI Tenerife su rival, que milita en la División de Honor, aprovechará su jornada de descanso para preparar su próximos compromisos ligueros.

Mientras el ADEMI Tenerife, que milita en la Primera División Grupo Este, seguirá dando forma al equipo. Segun nos comentan desde el club, su objetivo es llegar en perfectas condiciones para su inicio liguero, que será el 16 de Enero a domicilio ante los catalanes del CE Global Basket.

Un derbi canario por todo lo alto y en el que las dos escuadras tendrán la intención de ganar y pondrán todas sus ganas para decantar el partido de una parte u otra. Ambos entrenadores aprovecharán esta oportunidad para dar minutos a todos sus jugadores y ver a qué nivel se encuentran

Será un gran día para el Baloncesto en Silla de Ruedas en Canarias, donde seguro que habrá rivalidad sana y practicando el juego limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí