El Bidaideak, a asegurar su presencia en la fase por el título

0
0

Una victoria ante el Abeconsa Basketmi Ferrol, daría la clasificación virtual para luchar con los mejores en la segunda fase

Fotografía del partido de la primera vuelta
Fotografía del partido de la primera vuelta

dxtadaptado.com. Este sábado el Bidaideak Bilbao BSR se desplaza a tierras gallegas para medirse al Abeconsa Basketmi Ferrol. En el partido de la primera vuelta el equipo bilbaíno consiguió la victoria de forma clara.

El Bilbao BSR, que en la anterior jornada perdió ante Getafe BSR, acude a Ferrol con la intención de hacerse con la victoria. De conseguirlo, tendría casi asegurado luchar por el título de campeón de liga.

Según informa el equipo, esta semana el entrenador bilbaíno ha intentado solucionar los errores de su equipo en los últimos partidos. Ha hecho hincapié sobre todo en mantener la concentración durante todo el juego, un campo en el que han tenido ciertas lagunas.

Los vizcaínos aparte de buscar la victoria en Galicia, intentarán que este encuentro  sea un punto de inflexión para recuperar su mejor versión.

Los ferrolanos del Basketmi se encuentran ya sin ninguna posibilidad de clasificación para la fase por el título. Por eso, los jugadores entrenados por Loureiro buscarán mejorar ciertos aspectos para llegar de la mejor manera a la fase de descenso.

Aunque las derrotas de Abeconsa han sido abultadas en los encuentros disputados, los jugadores gallegos han dado siempre la cara en todos ellos. Nunca han dado por perdida ninguna bola, algo que sin duda dice mucho del ímpetu y el valor de esta plantilla.

Hasta la fecha Pedro Paz y Miguel Romero son los jugadores del Abeconsa Basketmi más destacados, ocupando los primeros lugares en las diferentes estadísticas de su club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí