España junto a otros paises europeos serán las selecciones nacionales que disputarán el Europeo de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica

0
1

España junto a Holanda, Bélgica, Italia, Alemania, Finlandia, Dinamarca y Suiza serán las selecciones nacionales que disputarán el Europeo de Hóckey en Silla de Ruedas EléctricaFEDDF – España junto a Holanda, Bélgica, Italia, Alemania, Finlandia, Dinamarca y Suiza serán las selecciones nacionales que disputarán el Europeo de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica El calendario de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física tiene una cita muy especial del 10 al 17 de julio en la localidad Madrileña de Alcobendas con motivo del Europeo de Selecciones Nacionales de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica donde España participará por primera vez en la historia.

Con tal motivo el próximo 17 de febrero tendrá lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas el sorteo oficial donde se decidirán los enfrentamientos entre las selecciones participantes.

Nuestra selección tendrá que enfrentarse a equipos como Holanda vigente campeona de Europa y del Mundo, Bélgica subcampeona de Europa, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Italia y Suiza.

El escenario donde se desarrollará toda la competición será en los Pabellones José del Hierro donde se montará una pista de madera portátil para la ocasión y el Pabellón Amaya Valdemoro ambos en Alcobendas ( Madrid ).

Este Europeo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica estará organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, con el soporte de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Consejo Superior de Deportes, Excmo Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid.

El Europeo podrá seguirse en streaming en directo por tupuedestv y tendrá la más completa información en otros medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí