MOJÁCAR acogerá el sábado el Campeonato de España de Petanca Adaptada

0
2

mojacartelealmerianoticias.es – El municipio almeriense de Mojácar acogerá el sábado el Campeonato de España de Petanca Adaptada, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), la Diputación de Almería y la Fundación Los Carriles.

En rueda de prensa, la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha explicado que la competición se desarrollará en horario de mañana y tarde, en el Club de Petanca de Mojácar, y se dividirá en tres niveles: competición, deporte adaptado y habilidades.

El vicepresidente de organización de Feddi, José Antonio Antolín, ha declarado que se trata de la séptima edición de este campeonato que se celebra en Almería y ha afirmado que supone un “respaldo” al trabajo que, durante todo el año, se desarrolla en la provincia en “pro del deporte adaptado a través del programa Paida” que gestiona la Diputación almeriense. Antolín también ha anunciado que ya se trabaja en la organización de otro campeonato nacional en Almería para 2016.

Este fin de semana se darán cita en Mojácar unas 300 personas, entre deportistas y familiares, para participar en el campeonato. En la competición, concurren doce clubes de petanca de siete comunidades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí