El Mideba Extremadura cumple en Badalona consiguiendo la victoria

0
0

El equipo lo dirigió Jorge Borba por la ausencia de Marco Galego

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El Mideba Extremadura ha vencido esta tarde al Juventud BCR por 50-59. Con esta victoria el equipo extremeño se acerca a su clasificación para la fase por el título.

Por su parte, el Juventud a pesar de la derrota ha vuelto a demostrar que es un gran equipo. El conjunto catalán impuso un ritmo muy lento de juego que complicó la victoria al equipo extremeño.

Según informa el Mideba, el equipo acudía al encuentro con más ausencias de las deseadas. Por un lado Eusebio Fernández lesionado con un dedo roto, por otro lado Paco Romero por asuntos personales. Y por último, Marco Galego pendiente del nacimiento de su hijo.

Con estas premisas Jorge Borba, segundo técnico del equipo tomaba las riendas de la plantilla, en lo que se esperaba un encuentro apasionante.

Mideba con una mejoría de juego notable en sus últimos enfrentamientos quería seguir en esa senda, sobre todo con la vista puesta en el futuro, en las siguientes jornadas.

Por su parte, el Juventud necesitaba la victoria de cara al trascendental partido que deben disputar contra Amivel en la siguiente jornada. El equipo catalán sabe aprovechar siempre su experiencia, lo que le suele dar opciones de ganar.

Así dio inicio el partido, con Juventud mandando en la pista y el Mideba por debajo del marcador. Y es que los extremeños se han mostrado flojos en defensa y en ataque, a pesar de tener buenas posiciones no lograban encestar.

En el segundo tiempo, con la salida de Hugo Lorenço a pista, el Mideba ha ganado en defensa y rebotes. Gracias a esto, los extremeños han estado más tranquilos y han llegado al descanso con una pequeña renta a su favor.

El tercer cuarto ha sido el mejor momento del partido para el Mideba. Tanto en ataque como en defensa se coordinaban a la perfección, algo que les ha permitido conseguir la mayor ventaja del partido.

En el último cuarto, el Mideba ha vuelto a la dinámica de los partidos anteriores. Dada la presión ejercida por el Juventud, el equipo ha perdido concentración. Finalmente el equipo extremeño ha conseguido la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí