Servigest aprovecha el descanso en la competición para foguear a los jóvenes

0
1

Los burgaleses vencen en un partido que ambos equipos se toman como un ensayo para futuros compromisos

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

dxtadaptado.comEra un partido con varias bajas en cada equipo y que no iba contar para la tabla clasificatoria de la presente temporada. Sin embargo,  el entrenador del Servigest Burgos aprovechó el encuentro  para repartir minutos entre todos sus jugadores y calibrar las posibilidades que le ofrecen de cara al futuro.

Según informa el Servigest Burgos, los jóvenes Yoni, Abdoul y Alicia debutaron en un partido con el primer equipo dejando muy buenos detalles. Por su parte, el joven Mario refrendó las buenas sensaciones que había mostrado en el partido de Vigo. Por último, Alberto, que por diferentes razones todavía no había podido ser de la partida esta temporada, disputó sus primeros minutos.

A pesar de todas estas novedades, los locales dominaron el encuentro de principio a fin, ganando todos los parciales con cierta solvencia. Zamora echó de menos una ayuda para Madriles, especialmente a Isabel, la jugadora internacional mexicana que no pudo viajar.

Ahora el Servigest Burgos tendrá que esperar hasta el 19 de diciembre para jugar su siguiente partido, que será en casa y frente al Bera Bera.

Ficha técnica del partido

Servigest Burgos (59): Manu (26), Yoni (-),  Dani (-), Marcio (20) y Helder (5) –cinco inicial- Abdoul (4), Alvaro  (2), Alberto (-), Saimon (-), Alicia (-) y Mario  (2).

BSR Orto Tres Cruces (39): Mielgo (4), Madriles (19), Lalanda (7),  Matilla (-) y Hernándo (9) –cinco inicial- Ricaldi (-).

Parciales: 18-12; 12-8 (30-20); 13-08 (43-28); 16-9 (59-39)

Árbitros: Sres. Díaz  y De Luis. Sin eliminados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí