Laurens Molina cierra el año con gran triunfo en Argentina

0
0

Laurens Molinacrhoy.com – El atleta costarricense Laurens Molina cerró con una gran sonrisa su última carrera del año. Con un tiempo de 1 hora 49 minutos se dejó el primer lugar de la Maratón de Mar del Plata en Argentina.

La marca para obtener el boleto a los Juegos Paralímpicos del 2016 queda pendiente. Aunque logró la victoria en el país suramericano, quedó muy lejos del tiempo que debe alcanzar.

“No puedo estar más que satisfecho, fue un mes de muchas emociones. Estoy feliz de despedir el 2015 con un triunfo y ahora a planificar el 2016 siempre con la mente positiva y orgulloso de representar al país”, dijo.

Laurens enfrentó frío y viento, ya sabía que el tiempo no sería el idóneo, pero lo tomó con mucha seriedad. Por eso el calentar conforme avanzó la carrera y manejar los tiempos fue esencial para el triunfo.

De las últimas 3 carreras, la maratón de Nueva York fue la que más lo acercó a la clasificación a los Juegos Paralímpicos Río 2016, pues para alcanzar el boleto debía terminar con tiempo de 1:35:00 y ese día en la Gran Manzana terminó sexto con 1:35;37 mientras que en Japón terminó en la posición 11, con un tiempo de 1:37,18.

“Yo estoy seguro de que voy a lograr la marca de 1 hora 35. Estoy cerrando el 2015 cansado pero no vencido. En el 2016 estaré en los Juegos Paralímpicos de Río“, afirmó Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí