La solidaridad llega a Cadeira de Rodas

0
0

El III Torneo 3×3 Solidario de Baloncesto se celebra este fin de semana

CD Amfiv
CD Amfiv

dxtadaptado.com. El Colegio Salesianos, en Cadeira de Rodas, será el escenario, este fin de semana, de una nueva edición del Torneo 3×3 Solidario de Baloncesto. El Club Amfiv, el Club Baloncesto Salesianos y la Asociación Juvenil Abertal han sido los encargados de poner en marcha esta iniciativa benéfica.

Según informa el Club Amfiv, el objetivo es promocionar el baloncesto adaptado entre las personas sin ningún tipo de discapacidad. Al mismo tiempo, se recaudarán alimentos no perecederos para donar a la Operación Kilo.

Tras del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, los organizadores del evento aspiran a seguir creciendo y superar los veintiocho equipos -10 en categoría senior, 6 en cadete/junior y 12 en alevín/infantil- que tomaron parte el año pasado en esta cita.

La jornada del sábado estará dedicada a los más pequeños, a las categorías alevín/infantil –de 9 a 13 años- y cadete/junior –de 14 a 17 años-. El domingo, sin embargo, será el turno de los senior, los mayores de 18 años.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 6 jugadores. El único requisito para participar es aportar 1 kilo de alimentos no perecederos por jugador para donar a la Operación Kilo. Eso y muchas ganas de divertirse y pasar unas entretenidas jornadas practicando deporte y probando una nueva experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí