El director de Comunicación del CPE, entre el centenar de periodistas deportivos que han participado en el libro “Las estrellas son así”

0
0

Presentación del libroComité Paralímpico Español – La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) presentó el pasado 24 de noviembre el libro “Las estrellas son así”, en el que más de un centenar de prestigiosos periodistas deportivos relatan una colección de anécdotas sobre el deporte español, entre ellos el director de Comunicación del Comité Paralímpico Español, Luis Leardy.

La presentación, celebrada en la sede del Comité Olímpico Español, corrió a cargo del director de la obra y presidente de la AEPD, Julián Redondo, quien estuvo acompañado del presidente del COE, Alejandro Blanco, y el director General de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, en un acto al que también asistió el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

“Las estrellas son así”, que ya está a la venta en librerías, destinará parte de sus beneficios a entidades benéficas. Está distribuido en 101 amenos relatos, escritos por prestigiosos periodistas especializados en información deportiva, en los que se cuentan vivencias o anécdotas que a lo largo de su trayectoria profesional tuvieron con deportistas de élite.

Entre las anécdotas se encuentran las escritas por los directores de los cuatro grandes periódicos deportivos del país, Óscar Campillo (“Marca”), Alfredo Relaño (“As”), Santi Nolla (“Mundo Deportivo”) y  Josep Maria Casanovas (“Sport”); José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero; los directores de Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego, Tablero Deportivo y Radio Estadio, Jesús Gallego, Paco González, José Luis Toral y Javier Ares; Paco García Caridad, director de Radio Marca, y un abanico de prestigiosas firmas, como Luis Villarejo, Santi Segurola, José Damián González, Manu Carreño, Ainhoa Arbizu, Tomás Guasch o Juanma Trueba. El apartado paralímpico queda representado en la anécdota escrita por Leardy sobre los Juegos de Invierno de Nagano 98.

La obra ha sido coordinada por los periodistas Juan Manuel Merino y Miguel Ángel Yáñez y está editada por Espasa. Está dirigida no sólo al aficionado al deporte, sino a cualquier mente curiosa que quiera conocer de cerca las interioridades de este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí