Los Trainers Paralímpicos, conductores de la Gala Todos Somos Equipo, apadrinada por Vicente del Bosque

    0
    0

    Los Triners durante la galaComité Paralímpico Español –  Los Trainers Paralímpicos han sido los encargados de presentar la Gala Todos Somos Equipo, que se celebró el pasado 27 de noviembre en el Club de Campo de Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC) y con la presencia del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque como padrino del evento.

    En la primera edición de los premios Todos Somos Equipo, que fue conducida por los trainers  Enrique Floriano, Marta Arce y Carla Casals, se homenajeó a técnicos, deportistas, medios de comunicación y gestores destacados por su recorrido a lo largo de las últimas décadas.

    Esta gala tenía un carácter benéfico y su objetivo era recaudar fondos para la Federación y fomentar así el deporte entre las personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. Además de Del Bosque, también ejercieron de padrinos de lujo del evento el atleta internacional Jesús España y la directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato.  La gala tuvo momentos emotivos y entrañables, con bromas, entregas de premios, sorteos y otras sorpresas.

    El mes de diciembre sigue con proyectos variados e interesantes para los Trainers Paralímpicos, como su participación en unos cuenta cuentos organizados por la Fundación ONCE o conferencias con altos directivos de distintas empresas, siempre hechas de manera dinámica y atractiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí