Raquel Acinas y Alfonso Cabello apoyan el Manifiesto contra el Cambio Climático de Iberdrola

0
1

Raquel Acinas y Alfonso Cabello en IberdrolaComité Paralímpico Español – El pasado 20 de noviembre, Iberdrola presentó en Bilbao suManifiesto contra el Cambio Climático, que entregó luego en París con motivo de la Cumbre del Clima. Para llevar el documento hasta la capital francesa se organizó una marcha ciclista en la que participaron los deportistas paralímpicos Raquel Acinas y Alfonso Cabello.

El presidente de Iberdrola España, José Luis San Pedro, fue el encargado de explicar el contenido de este documento, que fija los ejes básicos del Grupo para luchar contra el calentamiento global del planeta.

Tras su intervención, el presidente de Iberdrola España entregó el manifiesto a un equipo de profesionales de cambio climático de la compañía, que comenzó en la Torre Iberdrola una ruta en bicicleta eléctrica hasta París. En la primera etapa los acompañaron los dos ciclistas paralímpicos, en apoyo al compromiso de la compañía con el deporte que pratican las personas con discapacidad.

Este Manifiesto contra el Cambio Climático plantea la necesidad de actuar lo antes posible contra este reto global que implica a toda la sociedad. Esta actuación debe pasar por un acuerdo vinculante de todas las partes que permita limitar el incremento de la temperatura global por debajo de los 2ºC para el año 2100.

Al acto de presentación del Manifiesto también asistieron la diputada de Sostenibilidad y Medio Natural de Vizcaya, Elena Unzueta; el cónsul general de Francia en España, Fabrice Delloye; y el alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí