El Clínicas Rincón Amivel campeón de la Copa Andaluza

0
1

El conjunto malagueño ganó en la final al Elaluza Vistazul de Dos Hermanas

Los jugadores del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Los jugadores del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

dxtadaptado.com. Este fin de semana se ha celebrado, en Marbella, la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas. La competición ha estado organizada por el ayuntamiento de Marbella y el B.S.R. Marbella.

La primera semifinal de la competición enfrentó al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con el Elaluza BSR Vistazul. En un partido donde ambos conjuntos se conocían a la perfección, el equipo sevillano se impuso por 69-42.

En la segunda semifinal se vieron las caras el Clínicas Rincón Amivel y el BSR Marbella. Desde el principio el conjunto de División de Honor impuso un ritmo muy fuerte que el equipo marbellí no pudo aguantar. El encuentro finalizó con una clara victoria del Clínicas Rincón Amivel (68-43).

En la jornada del domingo tuvieron lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto y la final. El equipo malagueño Clínicas Rincón Amivel se proclamó campeón, tras superar en la final al Elaluza Vistazul de Dos Hermanas por 66-39. Por su parte, el BSR Marbella se impuso al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz por 55-34.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma:

– 1ª posición: Clínicas Rincón Vélez Málaga.

– 2ª posición: Elaluza Vistazul de Dos Hermanas.

– 3ª posición: B.S.R. Marbella.

– 4º posición: Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí