El tándem olímpico de Noel Martín y Carlos González busca patrocinio

0
0

Deportesavila – Campeones del mundo en línea en 2014 y vigentes subcampeones mundiales, el tándem olímpico de ciclismo adaptado formado por el corredor abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González se encuentra sin patrocinador para el próximo año pese a estar preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Su trabajo ahora no es sólo entrenarse para poder acudir a esa importante cita deportiva sino también encontrar el espónsor que les de la seguridad económica necesaria. Y es que ahora tienen que costearse los gastos de su bolsillo para poder participar en las distintas carreras donde compiten.

No es normal que con unos éxitos deportivos de alto nivel como son el título de campeones y subcampeones del mundo, además de haber logrado diez podios en las copas del Mundo y de Europa, se encuentren sin ninguna firma que les apoye tras la retirada del patrocinador que les ha ayudado la última temporada.

El impresionante palmarés que acreditan Noel Martín y Carlos González con el tándem, a buen seguro que más pronto o más tarde será el reclamo para que sean la imagen de una empresa que contará con los beneficios publicitarios de una pareja que transmite excelentes valores deportivos por todos los rincones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí