El Caja Vital Zuzenak busca su tercera victoria ante el Cai Zaragoza

0
0

Lander Lozano convoca a seis veteranos para enfrentarse al equipo aragonés

Los jugadores del Zuzenak
Los jugadores del Zuzenak

dxtadaptado.com. El Caja Vital Zuzenak intentará continuar este sábado su buen inicio liguero ante el CAI Zaragoza. El encuentro correspondiente a la 5ª jornada se celebrará en el Polideportivo Ariznabarra de Vitoria a partir de las 19:30.

Según informa el equipo, en esta ocasión el técnico vitoriano Lander Lozano ha convocado a 12 jugadores, 6 de ellos veteranos. Así el Caja Vital Zuzenak mezclará en la cacha a jóvenes canteranos con jugadores de mucha experiencia.

El conjunto vitoriano ha disputado, por el momento, dos partidos con victorias ante el Bera Bera y Amfiv Vigo. Igarki es el máximo anotador del equipo con 21,5 puntos de media.

Los zaragozanos, por su parte, vienen de vencer con contundencia al Bera Bera, 61-29 aunque cayeron en su primer choque ante Servigest Burgos por 31-53. Genrri Tejada es su referente ofensivo con  12,5 puntos por partido. Un equipo con un 37% en tiro de dos, pero fuerte defensivamente promediando 40 rebotes y con un juego coral reflejado en las 15 asistencias por encuentro.

El partido se podrá seguir en directo por streaming a través del canal www.tupuedestv.com o en el link https://www.youtube.com/watch?v=6rm_VIX-eO4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí