9ª Gala Special Olympics España

    0
    1
    CLUB DEPORTIVO NJR – Una vez más nuestros deportistas, jugadores unificados y técnicos de nuestro Club Deportivo que acudieron a los Juegos Mundiales de verano de Special Olympics en Los Ángeles del pasado verano, estuvieron presentes y acompañados de nuestra Presidente Carmen Cafranga y su hija Almudena Martorell, Directora de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en la celebración de la 9ª Gala Special Olympics España.

    El acto tuvo lugar en la Casa de América, con la presencia de la Presidenta de Honor de Special Olympics España, la Infanta Dº Elena de Borbón. En la celebración hubo actuaciones, discursos y, como es tradicional en estas Galas, se hizo un repaso de todas las actividades realizadas durante todo el año por Special Olympics España mediante la proyección de un vídeo. Finalizó con la entrega del Premio 2015 a la Fundación Laureus España, por su apoyo a los programas de iniciación deportiva Young Athletes Program (YAP), diseñados para deportistas con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. El premio fue entregado por la Infanta Dª Elena de Borbón y el Presidente de la Fundación Special Olympics España, Dº Miguel Sagarra. Acto seguido, los deportistas Special Olympics se realizaron una foto de familia en el escenario.
    Fue un acto sencillo, familiar  y muy emotivo, donde los principales protagonistas fueron los deportistas Special Olympics. Nuestra deportista Rafáel Rielo, portador de una medalla de Oro, conseguida con el equipo unificado de España de Special Olympics en los pasados Mundiales de Los Ángeles, hizo de co-presentador de la Gala. Finalizó el evento con un vino español en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y hacerse fotos con la Infanta.
    Felicitamos a Special Olympics por el grandísimo trabajo que hace en favor de las personas con Discapacidad Intelectual a través del Deporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí