Éxito la segunda edición del Open Mareastur

0
1

100_5498CD Mareastur – La piscina del Parque del Oeste de Oviedo ha albergado durante los días 12 y 13 de diciembre la segunda edición del Open Mareastur de natación adaptada. Esta segunda edición ha contado con la participación de cerca de 70 nadadores de todo el territorio nacional.

El trofeo al mejor nadador en categoría masculina fue para Jacobo Garrido del Natación Liceo, con una puntuación de 645 puntos en la prueba 400m libre S10.

En categoría femenina la mejor puntuación fue para Begoña Curero del CD Mareastur, con una puntuación de 593 puntos en la prueba 50m braza SB13. El premio al mejor club fue para el CN Alcobendas con una puntuación total de 13.831 puntos, en un acto de entrega de trofeos al que asistieron la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, D.ª Mercedes González Menéndez, el presidente de la Federación de Deportes para personas con discapacidad física del Principado de Asturias, D.José Luis Martínez Sierra y la Presidenta del Club Mareastur, Beatriz Álvarez.

Además del trofeo de mejor nadadora, los nadadores del CD Mareastur han obtenido grandes resultados, rebajando marcas personales y obteniendo un total de 17 medallas.

Las medallas fueron a cargo de: Adriana Pérez con 3 oros y 2 platas, Beatriz Álvarez con 3 platas, Begoña Curero con 4 oros, Esther Bermúdez con 1 medalla de bronce, Ismael García con 1 plata y un bronce, y Sara Olivares con 1 plata y 1 bronce. Que además todos ellos consiguieron marcas mínimas que les permiten participar en los próximos campeonatos de España.

Este Open estuvo organizado por el Club Deportivo Mareastur Natación Adaptada contando con la colaboración de FEDEMA, Ayuntamiento de Oviedo, Dirección General de Deporte del Gobierno de Asturias y el Club Natación Ciudad de Oviedo, siendo patrocinado por Transfermanía, Bar Tramontana, MasyMas y Fundación Alimerka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí