Dos derrotas para el BSR Cocemfe Puertollano este fin de semana

    0
    0

    El equipo manchego perdió en liga ante el Elaluza BSR Vistazul y en la Copa de Castilla La Mancha frente al Amiab Albacete

    Fotografía del encuentro
    Fotografía del encuentro

    dxtadaptado.com. El pasado sábado el Elaluza BSR Vistazul se impuso al BSR Cocemfe Puertollano por 62-43. El partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga, se celebró en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

    El equipo sevillano comenzó el partido dominando el marcador. Los continuos intentos por parte del Puertollano para igualar el partido, eran contrarestados por los contrataques de los sevillanos. El primer cuarto finalizó con un marcador de 19-10 para el Elaluza BSR Vistazul.

     El segundo cuarto el partido siguió en la misma dinámica. El Puertollano falló muchos puntos claros debajo de canasta. Mientras que el Vistazul no supo aprovecharse de la superioridad de sus jugadores. Al descanso el marcador era de 20 a 30 a favor del BSR Vistazul.

    A pesar de la diferencia de 10 puntos en el marcador, el BSR Cocemfe Puertollano salió en la segunda parte con el objetivo de disfrutar el partido. Sin embargo,el equipo manchego no tuvo mucha continuidad en su juego. Esto hizo que el BSR Vistazul incrementara su ventaja y finalizara el encuentro con una victoria por 43 a 62.

     A pesar de la victoria, el entrenador José Manuel Vargas no se fue satisfecho con el partido. Los errores en la concentración del equipo y concretamente en su defensa le preocupan.

     Ficha técnica del partido:

    BSR Cocemfe Puertollano(43): Sandarrubias (4), Raya (-), Ramirez (-), Ramos (-), Sanchez (33) -cinco inicial-, Dominguez (-), Valentin (-), Romero (-), Cifuentes (-).

    Elaluza BSR Vistazul (62): Frutos (11), Camuña (4), Deme (8), Valderrama (15), Vargas (14) -cinco inicial -, Morry (6), Puskas (-), Eduardo (2), Curro (-), Angel (2).

    Parciales: 10-19 // 10-11// 10-17 // 13-15

    Copa de Castilla la Mancha

    Además el BSR Cocemfe Puertollano disputó el domingo la Copa de Castilla La Mancha. El equipo de Ciudad Real se enfrentó al conjunto de la división de honor Amiab Albacete. Como se suponía el Amiab fue muy superior al Cocemfe Puertollano y ganó el partido por un marcador de 100-34.

    Con este resultado los albaceteños revalidan el título de campeón  de su comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí