El CD ILUNION vence en el derbi madrileño

0
1

El equipo de la capital se impone al Getafe BSR  y continúa líder

Fotografía del encuentro. Jose M. Martín
Fotografía del encuentro. Jose M. Martín

dxtadaptado.com. El CD ILUNION ganó el derbi madrileño al Getafe BSR por 71-51. Esto le permite seguir siendo líder en laDivisión de Honor de la liga española de baloncesto en silla de ruedas.

En el primer tiempo ambos equipos jugaron de tú a tú. El conjunto getafense desarrolló en la pista el gran juego que está desarrollando esta temporada.

 Prueba de ello fue que el actual campeón de liga y líder destacado de la competición solo pudo ganar los dos primeros cuartos por la mínima (14-10 y 16-15). El marcador al descanso, 30-25, dejaba todo en el aire para la segunda parte.

En estos veinte minutos los jugadores más destacados fueron los locales Alejandro Zarzuela y Terry Bywater y los visitantes Vahid Gholamazad y Jose Leep.

Tras el descanso se produjo el esperado debut del último fichaje del CD ILUNION, Rodney Hawkins. El colombiano demostró en sus primeros minutos que puede ser un jugador determinante en la pintura, tanto en defensa como en ataque. Así lo demuestran sus 11 puntos y 7 rebotes en los 18 minutos que estuvo sobre la pista.

El CD ILUNION comenzó el tercer cuarto con mucha más intensidad tanto en defensa como en ataque, dejando el marcador parcial en 21-12. Esto dejaba el partido con un marcador de 51-37 lo que dejaba muy cerca la victoria para el Ilunion.

El cuarto final sirvió para refrendar la victoria del equipo de Artacho, que continuó ampliando la ventaja en el marcador. Aunque el Ilunion dio entrada a losjugadores menos habituales, consiguió ganar el cuarto por 20-14.

El marcador final (71-51) deja líder al conjunto de José Manuel Artacho y les permite seguir con la racha de triunfos en esta liga, logrando pleno de victorias.

El jugador más destacado del encuentro fue el inglés Terry Bywater con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí