El CD Amfiv de Vigo viaja a Getafe

0
1

El equipo gallego se enfrentará mañana al Getafe BSR

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
9ª Jornada 
Getafe BSR – CD Amfiv   
Fecha: 19/12/2015. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Juan de la Cierva (Getafe

 

Plantilla del Getafe BSR
Plantilla del Getafe BSR

Nota de prensa. Getafe BSR, recibe en el pabellón Juan de la Cierva al CD AMFIV de Vigo, con la clasificación cerrada para la Copa del Rey y la Fase por el Título. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18:30.

El equipo grana afronta el penúltimo partido de la primera fase. Su objetivo es sumar una nueva victoria que le permita continuar aspirando a conseguir el segundo puesto de la Fase Previa.

Una derrota de los getafenses dejaría, dicho puesto, a disposición de Bilbao BSR en forma matemática. Si esto sucediese serían los bilbaínos los que conformasen uno de los 4 equipos cabeza de serie en la Copa del Rey.

En cuanto al equipo gallego, se desplaza a Madrid con la necesidad imperiosa de ganar el partido. Sus escasas posibilidades de evitar caer en el Grupo por la Permanencia, en la segunda fase de la liga, pasan por ganar los 2 partidos que restan en esta primera fase. Y que Valladolid no consiga la victoria en ninguno de ellos.

Por tanto, ganar en Getafe es su principal objetivo, a la espera del resultado de Valladolid ante el otro equipo gallego del grupo.

Un partido muy interesante y que con total seguridad se jugará con la mayor intensidad posible. Ambos equipos se juegan sus últimas posibilidades de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí