El MasVisión Amfiv B cierra el año y la primera vuelta en casa ante el CAI Zaragoza

0
0

Prensa Amfiv – El MasVisión Amfiv B completará este sábado a partir de las 17.00 horas en el Pabellón de Bouzas sus tres primeros meses de vida con la disputa del último encuentro de la primera vuelta en la Primera División de baloncesto en silla de ruedas, un partido que enfrentará al joven conjunto vigués con el CAI Zaragoza.

Los maños, después de su descenso la pasada campaña, que supuso la desaparición de su equipo filial, cuentan con un interesante equipo en el que mezclan muy bien a jugadores con un brillante presente y un prometedor futuro con veteranos como Genri Tejada o David Anaya que aportan equilibrio al grupo. Además, la experiencia de haber disputado ya el año pasado esta misma categoría ayuda a que sus jóvenes jugadores tengan ya un interesante bagaje a sus espaldas.

“Nuestra intención es volver a disfrutar del partido, no como nos sucedió en el choque en Vitoria ante el Caja Vital Zuzenak. Existe quizás una cierta ansiedad por lograr el primer triunfo pero debemos ser conscientes de que ése no tiene que ser nuestro objetivo. Nosotros trabajamos para formar sin centrarnos en los resultados aunque, evidentemente, queremos competir ante cualquier rival y tratar de llevarnos la victoria. Con el paso de los entrenamientos vamos progresando y avanzando pero aún estamos muy verdes en muchas cosas. El parón navideño nos va a venir muy bien para seguir entrenando y seguro que en la segunda vuelta vamos a dar más de un susto”, explica Natxo Cabaleiro, técnico del MasVisión Amfiv B, quien, pese a todo, no descarta nada este sábado.

“El CAI Zaragoza es un buen equipo. Todos sus jugadores tienen un muy buen dominio de la silla y cuentan con gente muy rápida pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a intentar utilizarlas para plantar cara y pelear hasta el final el encuentro”, finaliza el preparador del filial vigués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí