Al equipo gallego le faltaron puntos para competir con el CAI

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
5ª Jornada
MasVisión Amfiv B 29 – CAI Zaragoza  59
Parciales: 6-14; 13-14; 6-18; 4-13

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El MasVisión Amfiv B no pudo despedir el año con su primera victoria liguera. El equipo gallego cayó este sábado ante el CAI Zaragoza por 29-59. A pesar de la derrota, durante la primera parte y sobre todo en el segundo cuarto los jugadores del Amfiv mostraron un gran juego. El buen hacer del equipo permitió pensar en competir hasta el final ante el CAI Zaragoza.

Sin embargo una vez más los vigueses pagaron su inexperiencia. Segun informa el equipo gallego, la falta de entrenamientos y el hecho de jugar ante rivales mucho más rodados que saben sacar el máximo rendimiento llevó al CAI Zaragoza a la victoria. En esta ocasión además los errores de concentración en defensa de los jugadores hicieron mella en el equipo de Natxo Cabaleiro.

También, el joven filial del Amfiv adolece de efectividad en ataque. En este encuentro el equipo no encontró tiros claros y tuvo un bajo porcentaje  de aciertos.

Pese a todo, el MasVisión Amfiv B continúa dando interesantes pasos en su progresión. El filial dejó destellos interesantes tanto en ataque como en defensa. Los gallegos finalizan el año con el objetivo de continuar la línea de trabajo de estos meses para intentar dar alguna sorpresa en la segunda vuelta.

Ficha técnica del partido

MasVisión Amfiv B: Adrián Lorenzo (12), Juan Rodríguez (9), Luismi González (-), Santi Comesaña (2), Martín de la Puente (6) –cinco inicial-, Uxía Chamorro (-), Brais González (-), Nico Muñoz (-), Marcos Diéguez (-) y Álex Vila (-).

CAI Zaragoza: Pablo Laviña (6), Fuentes (2), MacSorley (8), Fernando Saz (10), Pex Chichirita (8) –cinco inicial-, Sira Moros (-), Genri Tejada (12), David Anaya (11) y Kevin Roche (-).

Parciales: 6-14, 19-28 (descanso), 25-46 y 29-59 (final).

Árbitros: Díez y Marqués. Sin eliminados.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo Norte de la Primera División disputado en el Pabellón de Bouzas.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)