II Torneo Solidario de Fútbol-Playa ‘VENIDA DE LA VIRGEN’

0
1

El pasado domingo 20 de diciembre, el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos organizó el II Torneo Solidario de Fútbol-Playa ‘VENIDA DE LA VIRGEN’.

DEPORTES SIN ADJETIVOS – En esta segunda edición del torneo, el club ha recogido productos de higiene personal para entregar a Cáritas Elche. Como es habitual, el club aportó tres equipos, Deportes Sin Adjetivos A y B, y el equipo de monitores y entrenadores Avatar Divos. Por segundo año consecutivo participó con nosotros las jugadoras de equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, y este año debutaron con nosotros el Elche CF Sala Femenino.

La novedad para este 2015 fue la superficie de juego, en lugar de jugar al Fútbol Sala, este año hemos jugado al Fútbol-Playa en las instalaciones del Arena City de Viziusport, que nos ha cedido las pistas de forma totalmente gratuita.

El equipo campeón de este II Torneo Solidario fue la Universidad de Alicante, el subcampeón fue el equipo de Deportes Sin Adjetivos A, y el tercer puesto fue para las debutantes del Elche CF Sala.

Lo más importante del Torneo, además de la gran convivencia, fue la recogida de productos de higiene personal que hoy mismo hemos entregado a Cáritas Elche, 125 productos en total.

Desde aquí dar las gracias a Viziusport, a las chicas de la Universidad de Alicante y del Elche CF Sala, a nuestros deportistas y entrenadores, y las familias y amigos que han colaborado con todos nosotros, así como a los vecinos de Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí